Expedición a la Tierra del Sol Poniente

Crónicas 2013

05
Jul

Adoro África Andando


Escrito por Wafa Idelmouden

África Andando es una experiencia que yo aprecio muchísimo. Esta aventura me ha permitido conocer personas que tienen una cultura y unas tradiciones diferentes a las mías. He podido aprender muchas cosas durante el programa y estar integrada en un grupo formado por canarios y marroquíes. Hay diferencias culturales como la religión o la lengua, pero no han sido un obstáculo para nosotros, al menos para mí. Personalmente he aprendido muchísimo. También he podido aprender palabras en español, y mis amigos canarios han aprendido palabras en árabe. 

Me encantan los días de caminata en la naturaleza, con sus momentos de fatiga y sus momentos de felicidad, hemos descubierto lugares en la naturaleza increíbles y sus secretos maravillosos. Lugares y cosas que no podría haber descubierto sola, eso seguro.

El programa ya empieza a llegar a su fin y de verdad no quiero que esta aventura se termine porque estoy viviendo momentos inolvidables y memorables con mis queridos amigos marroquíes y canarios.

Es cierto que echo de menos a mi familia durante estos quince días pero a mi nueva familia “Africa Andando” la echaré de menos siempre.

Adoro África Andando.

Wafa Idelmouden

 






La experiencia que cambiará tu vida para siempre